
Nicolás Squella Psicólogo
Psicoterapia para la ansiedad
Sanar de raíz implica mirarse con verdad.
No se trata de aprender a respirar mejor (aunque ayude), se trata de entender.
Te acompañaré a darle sentido a tus dificultades, para que pases de sentir que es "tonto" lo que te pasa a comprender lo que hay detrás de:
Sobre pensar, sentir que se te aprieta el pecho o vivir en tensión.
Estas son palabras de quienes estuvieron como tú
"Nico me brindó un espacio cómodo y seguro que no solo me sirvió para resolver y afrontar problemas personales sin sentirme juzgado, sino que también permitió uno de los cambios más significativos que he tenido, en el área deportiva precisamente.
...Sin este espacio, no estaría hablando de alto rendimiento, no estaría haciendo lo que hago y no me hubiese atrevido a tomar este camino... he logrado llevar una vida deportiva de alto rendimiento teniendo este respaldo para afrontar miedos, preocupaciones, angustias y problemas...".
Benjamín Bravo
Seleccionado Nacional de Patinaje Artístico
No estaría haciendo lo que hago y no me hubiese atrevido a tomar este camino...

Reconocer puntos claves de mi historia que me han permitido entenderme y reconciliarme conmigo
"Nico es excelente profesional, en estos meses me ha acompañado y ayudado a reconocer puntos claves de mi historia que han permitido entenderme y reconciliarme conmigo. Muy cercano y asertivo en su atención, siempre atento a los detalles, lejos de ser solo una escucha, me hace pensar, cuestionarme, lo que hace muy provechosas las sesiones. Ha sido una linda experiencia, muy emotiva, feliz de encontrarme con un profesional como él en el camino".
Javiera Rojas
Médica Cirujana

Fui capaz de volver a mirarme en el espejo y reconocerme después de un largo tiempo de no sentirme yo misma
"Conocer a Nicolás ha sido para mi un maravilloso regalo. Es un terapeuta muy acogedor y asertivo, muy entregado y respetuoso que fue capaz de poner luz en mi vida cuando lo único que veía era oscuridad.
Después de 6 sesiones con él, no sólo me devolvió el alma al cuerpo (fui capaz de volver a mirarme en el espejo y reconocerme después de un largo tiempo de no sentirme yo misma), sino que me devolvió las ganas de vivir y la confianza en las personas. Le estaré eternamente agradecida por iluminar mi camino, por siempre alentarme, por nunca mirar el reloj, por su honestidad y cariño".
Carolina Díaz
Relacionadora Pública